Lobos De Altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lobos De Altdorf

Gremio del Orden En Montañas Negras
 
Índiceaver...GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Lobos perdidos
Muy buenas a tod@s!! EmptyLun Ago 30, 2010 4:42 pm por Arnûck Ardûm

» noticias de migraciones mn a
Muy buenas a tod@s!! EmptyMiér Oct 28, 2009 7:19 pm por Lindor

» Buenas, me presento
Muy buenas a tod@s!! EmptyVie Sep 18, 2009 10:41 pm por Tiritum

» Otra baja ...
Muy buenas a tod@s!! EmptyDom Ago 23, 2009 8:41 am por Tiritum

» Colaboración entre creadores de talismanes.
Muy buenas a tod@s!! EmptyVie Ago 21, 2009 4:55 pm por Tiritum

» el PUTO VENTRILO:D
Muy buenas a tod@s!! EmptyVie Ago 21, 2009 12:20 am por Arnûck Ardûm

» PARA FIRMAS
Muy buenas a tod@s!! EmptyVie Ago 21, 2009 12:18 am por Arnûck Ardûm

» Evento mazmorra alcantarillas de Altdorf
Muy buenas a tod@s!! EmptyJue Ago 20, 2009 10:57 pm por gorem

» hola todo mundo
Muy buenas a tod@s!! EmptyMiér Ago 19, 2009 3:47 pm por Tiritum

Galería
Muy buenas a tod@s!! Empty
Compañeros
Crear foro
Comunidad Mortem
Mejores posteadores
Arnûck Ardûm (255)
Muy buenas a tod@s!! Vote_lcapMuy buenas a tod@s!! Voting_barMuy buenas a tod@s!! Vote_rcap 
Viktor_Von_Russ (103)
Muy buenas a tod@s!! Vote_lcapMuy buenas a tod@s!! Voting_barMuy buenas a tod@s!! Vote_rcap 
Thorogrim (56)
Muy buenas a tod@s!! Vote_lcapMuy buenas a tod@s!! Voting_barMuy buenas a tod@s!! Vote_rcap 
Tiritum (55)
Muy buenas a tod@s!! Vote_lcapMuy buenas a tod@s!! Voting_barMuy buenas a tod@s!! Vote_rcap 
kenneth (52)
Muy buenas a tod@s!! Vote_lcapMuy buenas a tod@s!! Voting_barMuy buenas a tod@s!! Vote_rcap 
rupperto ardum (51)
Muy buenas a tod@s!! Vote_lcapMuy buenas a tod@s!! Voting_barMuy buenas a tod@s!! Vote_rcap 
Callo (45)
Muy buenas a tod@s!! Vote_lcapMuy buenas a tod@s!! Voting_barMuy buenas a tod@s!! Vote_rcap 
Granbob (38)
Muy buenas a tod@s!! Vote_lcapMuy buenas a tod@s!! Voting_barMuy buenas a tod@s!! Vote_rcap 
Cirelni (38)
Muy buenas a tod@s!! Vote_lcapMuy buenas a tod@s!! Voting_barMuy buenas a tod@s!! Vote_rcap 
Ulfsark (38)
Muy buenas a tod@s!! Vote_lcapMuy buenas a tod@s!! Voting_barMuy buenas a tod@s!! Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Muy buenas a tod@s!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ukris
Cachorro
Ukris


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Muy buenas a tod@s!! Empty
MensajeTema: Muy buenas a tod@s!!   Muy buenas a tod@s!! EmptySáb Ago 08, 2009 10:01 am

·Nombre del Peronaje: Ukris
·Nivel Actual: Sendas: tengo a un hechicero brillante a lvl 22 y 19 de reputacion. He tirado por la senda de inmolacion,pero vamos,estoy de pruebas xDD
·Profesiones: La verdad es que no piloto aun demasiado en el tema del crafting,lo tengo de boticario/farmaceutico pero me parece que no me saco la carrera a este paso.
·Tipo de jugador: Me va de todo,solia ser un jugador bastante de pve pero le empiezo a pillar el gustirrinin a esto del pvp. Eso si,soy pelín manco.
·Procedencia: Soy bastante novato en los juegos online. Llevo como un año y poco en este mundo. Empecé con el AoC,al cual me vicié bastante. Desde entonces he probado unos cuantos. LOTRO,guild,lineage,warhammer y el diablo,por supuesto. Y no,no he probado el wow. Llamarme raro xDD.
·Horarios Habituales de Juego: Solo deciros que estoy en paro y sin pasta para vacaciones...asi que 24/H al dia si es menester. Pero vamos,soy mas de mañana y noches.
·Dispuesto a usar chat de voz: Si,no hay problema. No tengo micro pero me lo pillo ya mismo
·Dispuesto al uso asiduo del foro: Lo cierto es que no soy demasiado forero pero entiendo que es una herramienta necesaria para una buena comunicacion fuera del juego,asi que si. Dispuesto.

En fin aparte de todo esto deciros que me llamo Christian,soy de barcelona y tengo 31 años. Daros las gracias por aceptarme y me teneis para lo que querais.
Volver arriba Ir abajo
Tiritum
Jefe Lobo
Tiritum


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Muy buenas a tod@s!! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a tod@s!!   Muy buenas a tod@s!! EmptyDom Ago 09, 2009 12:27 am

Hola lobo,bienvenido por estos lares y disfruta del juego que es a lo que venimos todos.Pasate por el banco del gremio y mira lo que puedas necesitar que a para nivel 23-24 al que ya mismo llegas suele haber botas y guantes de la mayoria de los personajes.Si es asi pideselo a alguien que tenga acceso al banco y te lo pueda mandar por correo. Que penita me da lo del paro,mas de uno creo que esta asi,espero se te solucione pronto aunque te perdamos algunas horas al dia Smile .
Suerte y buena caza . Saludos en nombre de todos,que los demas son unos vaguetes Smile
Volver arriba Ir abajo
Ukris
Cachorro
Ukris


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Muy buenas a tod@s!! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a tod@s!!   Muy buenas a tod@s!! EmptyDom Ago 09, 2009 2:21 pm

Muy buenas Tiritum!. Gracias por lo del equipo. Le he estado echando un vistazo y en principio voy servido con lo que tengo.

De todos modos tengo algunas dudas sobre los sets,no se si es mejor equiparse con ellos a pesar de perder resistencias o mejor seguir con las resistencias.
Seguiré con lo que llevo,pero gracias igualmente.
No se si he hecho bien,pero he dejado un amuleto lila en el banco del gremio por si alguien le interesa. Si he hecho mal me lo comentais.
Con respecto a lo del paro... es lo que hay,espero que sea temporal. De todos modos , por suerte , cobro subsidio del INEM , o como digo yo , trabajo para el estado que es el que me paga. Queda mejor decir eso Cool
Volver arriba Ir abajo
Tiritum
Jefe Lobo
Tiritum


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Muy buenas a tod@s!! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a tod@s!!   Muy buenas a tod@s!! EmptyDom Ago 09, 2009 10:30 pm

En el banco puedes dejar lo que quieras,pero como veras esta bastante lleno y si es tu primer personaje dedicate a ganar un poco de dinero y vendes o subastas que tampoco pasa nada ,ya intento yo llenar huecos Smile . Los set creo que son lo mejor sobre todo cuando juntas varias piezas del mismo y te da beneficios adicionales,claro que llega un momento en que hay que decidir abandonarlos por ejemplo si solo tienes una o dos piezas del nivel 15-16 pues el siguiente set de nivel 23-24 igual no te merece esperarlo y cambias las piezas al nivel 20 por otras que encuentres mejores ya que no solo basta llegar al nivel 23,sino tambien haber vigilado obtener la reputacion suficiente en RvR y escenarios) para poder usar las siguientes piezas. En resumen lo mejor para el nivel que estan hechas si tienes la reputacion adecuada y juntas varias ya cuando te alejas del nivel para el que fueron creadas hay que tomar decisiones.
Pd. !que viva el INEM mientras dure! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Muy buenas a tod@s!! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a tod@s!!   Muy buenas a tod@s!! EmptyDom Ago 09, 2009 10:41 pm

Bienvenido maese a la manada de lobos de altdorf¡ Un placer tenerle entre nosotros Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muy buenas a tod@s!! Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a tod@s!!   Muy buenas a tod@s!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Muy buenas a tod@s!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas Roleros
» Buenas, me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lobos De Altdorf :: Declaracion de intenciones :: Presentaciones-
Cambiar a: