Lobos De Altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lobos De Altdorf

Gremio del Orden En Montañas Negras
 
Índiceaver...GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Lobos perdidos
Buenas, me presento EmptyLun Ago 30, 2010 4:42 pm por Arnûck Ardûm

» noticias de migraciones mn a
Buenas, me presento EmptyMiér Oct 28, 2009 7:19 pm por Lindor

» Buenas, me presento
Buenas, me presento EmptyVie Sep 18, 2009 10:41 pm por Tiritum

» Otra baja ...
Buenas, me presento EmptyDom Ago 23, 2009 8:41 am por Tiritum

» Colaboración entre creadores de talismanes.
Buenas, me presento EmptyVie Ago 21, 2009 4:55 pm por Tiritum

» el PUTO VENTRILO:D
Buenas, me presento EmptyVie Ago 21, 2009 12:20 am por Arnûck Ardûm

» PARA FIRMAS
Buenas, me presento EmptyVie Ago 21, 2009 12:18 am por Arnûck Ardûm

» Evento mazmorra alcantarillas de Altdorf
Buenas, me presento EmptyJue Ago 20, 2009 10:57 pm por gorem

» hola todo mundo
Buenas, me presento EmptyMiér Ago 19, 2009 3:47 pm por Tiritum

Galería
Buenas, me presento Empty
Compañeros
Crear foro
Comunidad Mortem
Mejores posteadores
Arnûck Ardûm (255)
Buenas, me presento Vote_lcapBuenas, me presento Voting_barBuenas, me presento Vote_rcap 
Viktor_Von_Russ (103)
Buenas, me presento Vote_lcapBuenas, me presento Voting_barBuenas, me presento Vote_rcap 
Thorogrim (56)
Buenas, me presento Vote_lcapBuenas, me presento Voting_barBuenas, me presento Vote_rcap 
Tiritum (55)
Buenas, me presento Vote_lcapBuenas, me presento Voting_barBuenas, me presento Vote_rcap 
kenneth (52)
Buenas, me presento Vote_lcapBuenas, me presento Voting_barBuenas, me presento Vote_rcap 
rupperto ardum (51)
Buenas, me presento Vote_lcapBuenas, me presento Voting_barBuenas, me presento Vote_rcap 
Callo (45)
Buenas, me presento Vote_lcapBuenas, me presento Voting_barBuenas, me presento Vote_rcap 
Granbob (38)
Buenas, me presento Vote_lcapBuenas, me presento Voting_barBuenas, me presento Vote_rcap 
Cirelni (38)
Buenas, me presento Vote_lcapBuenas, me presento Voting_barBuenas, me presento Vote_rcap 
Ulfsark (38)
Buenas, me presento Vote_lcapBuenas, me presento Voting_barBuenas, me presento Vote_rcap 
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Buenas, me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gronstik
Cachorro



Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Buenas, me presento   Buenas, me presento EmptyJue Sep 17, 2009 12:59 am

Buenas noches. Antes de nada, quisiera explciar un poco sobre el por qué de mi post:

Me presento como Gronstik. Estoy bajando el juego ahora mismo y no se si en realidad podré jugar... Tengo un AMD 3200+ ; 512 megas de video y 2 GB de ram...

Soy un jugador experimentado de lineage 2 donde he liderado un clan de entre 60-80 miembros que ha "viajado" por 7 grandes servers. Aunque creo que mi hora ha llegado a su fin. Han sido 4 años buenísimos de lineage, grandes amistades (las cuales no pienso perder) y grandes batallas. Sinceramente quiero jubilar el liderazgo y experimentar en Warhammer Online, ya que he jugado durante años y años todo tipo de juegos de tablero.

Dicho esto, quisiera preguntar sobre en el caso de poder jugar con mi pc (aunque no me vaya precisamente muy bien^^), podría ser admitido en este clan Español. Ya que mi dominio de inglés es un poco "bárbaro" y no tengo ni idea de este juego online.

Un saludo cordial a todos los Lobos de Aldorf

P.D. Tan solo soy yo el interesado en Warhammer Online. El clan que mencioné antes permanece en L2 XD

Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento EmptyJue Sep 17, 2009 2:50 pm

jajaj por mi bienvenido sea un exlider de gremio si señor, no vendra mal su ayuda, aportes y vision sobre el tema, los viejos lobos siempre necesitan sangre nueva Smile
Volver arriba Ir abajo
Gronstik
Cachorro



Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento EmptyJue Sep 17, 2009 4:15 pm

XD asiassS^^.

He probado el juego y me "va". XD aunke el pc se bloquea mucho :"

No creo que pueda aportaros más que mi fuerte brazo, ya que los conocimientos sobre Warhammer Online son 0 ahora mismo XD. Estoy en el server "español". Aunque es version de pruebas de momento.

¿Para la version de pruebas y la oficial hay server distintos o son los mismos? Ya que resulta que solo me he topado con otro enano ^^

Seguramente me quede a jugar en Warhammer Online, intentaré configurar el pc para que no se reinicie cada 10-20 min XD.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento EmptyVie Sep 18, 2009 2:12 pm

Supongo que o bien te has metido en montañas negras, El cual desaparecera dentro de no mucho o te metiste en el servidor de pruebas publico, creo que sera mas bien la primera jejej

Busca en la lista de servidores el servidor Karaz Azgal . alli estamos los lobos ahora mismo Smile busca poniendo /who requiem, Ahora mismo y hasta que la manada se una de nuevo en karaz azgal estamos siendo asiliados por ellos Smile

espero que te encuentres un poco mas y cualquier duda a preguntar Smile
Volver arriba Ir abajo
Tiritum
Jefe Lobo
Tiritum


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento EmptyVie Sep 18, 2009 10:41 pm

supongo te debe ir, yo uso un pentium 4 con 1 giga de ram y grafica de 256 (me va de pena claro) ,configura el juego a rendimiento maximo y para ordenador usa por ejemplo tuneup utilities para liberar memoria residente de programas no utiles y manejar la memoria virtual,esto antes de iniciar el juego.Amen de actualizar driver de la grafica. Ya sabras estas cosas,pero ahí quedan Smile , bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas, me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento   Buenas, me presento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas, me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muy buenas a tod@s!!
» Buenas Roleros
» Me presento - Argonroth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lobos De Altdorf :: Declaracion de intenciones :: Presentaciones-
Cambiar a: