Lobos De Altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lobos De Altdorf

Gremio del Orden En Montañas Negras
 
Índiceaver...GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Lobos perdidos
noticias de migraciones mn a - Página 3 EmptyLun Ago 30, 2010 4:42 pm por Arnûck Ardûm

» noticias de migraciones mn a
noticias de migraciones mn a - Página 3 EmptyMiér Oct 28, 2009 7:19 pm por Lindor

» Buenas, me presento
noticias de migraciones mn a - Página 3 EmptyVie Sep 18, 2009 10:41 pm por Tiritum

» Otra baja ...
noticias de migraciones mn a - Página 3 EmptyDom Ago 23, 2009 8:41 am por Tiritum

» Colaboración entre creadores de talismanes.
noticias de migraciones mn a - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 4:55 pm por Tiritum

» el PUTO VENTRILO:D
noticias de migraciones mn a - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 12:20 am por Arnûck Ardûm

» PARA FIRMAS
noticias de migraciones mn a - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2009 12:18 am por Arnûck Ardûm

» Evento mazmorra alcantarillas de Altdorf
noticias de migraciones mn a - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 10:57 pm por gorem

» hola todo mundo
noticias de migraciones mn a - Página 3 EmptyMiér Ago 19, 2009 3:47 pm por Tiritum

Galería
noticias de migraciones mn a - Página 3 Empty
Compañeros
Crear foro
Comunidad Mortem
Mejores posteadores
Arnûck Ardûm (255)
noticias de migraciones mn a - Página 3 Vote_lcapnoticias de migraciones mn a - Página 3 Voting_barnoticias de migraciones mn a - Página 3 Vote_rcap 
Viktor_Von_Russ (103)
noticias de migraciones mn a - Página 3 Vote_lcapnoticias de migraciones mn a - Página 3 Voting_barnoticias de migraciones mn a - Página 3 Vote_rcap 
Thorogrim (56)
noticias de migraciones mn a - Página 3 Vote_lcapnoticias de migraciones mn a - Página 3 Voting_barnoticias de migraciones mn a - Página 3 Vote_rcap 
Tiritum (55)
noticias de migraciones mn a - Página 3 Vote_lcapnoticias de migraciones mn a - Página 3 Voting_barnoticias de migraciones mn a - Página 3 Vote_rcap 
kenneth (52)
noticias de migraciones mn a - Página 3 Vote_lcapnoticias de migraciones mn a - Página 3 Voting_barnoticias de migraciones mn a - Página 3 Vote_rcap 
rupperto ardum (51)
noticias de migraciones mn a - Página 3 Vote_lcapnoticias de migraciones mn a - Página 3 Voting_barnoticias de migraciones mn a - Página 3 Vote_rcap 
Callo (45)
noticias de migraciones mn a - Página 3 Vote_lcapnoticias de migraciones mn a - Página 3 Voting_barnoticias de migraciones mn a - Página 3 Vote_rcap 
Granbob (38)
noticias de migraciones mn a - Página 3 Vote_lcapnoticias de migraciones mn a - Página 3 Voting_barnoticias de migraciones mn a - Página 3 Vote_rcap 
Cirelni (38)
noticias de migraciones mn a - Página 3 Vote_lcapnoticias de migraciones mn a - Página 3 Voting_barnoticias de migraciones mn a - Página 3 Vote_rcap 
Ulfsark (38)
noticias de migraciones mn a - Página 3 Vote_lcapnoticias de migraciones mn a - Página 3 Voting_barnoticias de migraciones mn a - Página 3 Vote_rcap 
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 noticias de migraciones mn a

Ir abajo 
+5
Gilmar
Apolonia
Ukris
Tiritum
gorem
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ukris
Cachorro
Ukris


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/08/2009

noticias de migraciones mn a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a - Página 3 EmptyLun Oct 26, 2009 2:35 pm

Holassss.
Os contesto por aqui por que , a pesar de saber que hay reunion esta tarde , me será imposible estar. La excusa es barata pero cierta,no tengo micro.

Antes de nada un saludo para Arnuk , me alegra saber que te lo pasas bien por el AION,aunque se te hecha de menos. Poco coincidimos durante el juego , pero se te ve una persona super agradable (no,no quiero rollo noticias de migraciones mn a - Página 3 Icon_biggrin ) .

Dicho esto mi opinion es exactamente igual a la de Tiritum , me parece un absurdo hacer pagar 13 a Arnuk solo para traspasar el gremio. Estoy convencido que si esto se les explica a los de GOA deberan entenderlo. Es tan simple como darle a un boton. Tienen que poder hacerlo.

Aunque bueno , a cuadros me he quedado con tu caso Apo , si son tan incompetentes como para que pase eso , te puedes esperar cualquier cosa.

Lo dicho , lo que decidais vosotros me está bien . Contais con todo mi apoyo y alguna cura si se tercia noticias de migraciones mn a - Página 3 Icon_biggrin


Edito : Por cierto Arnuk , viendo la fotos que hay por aqui me he quedado enamorao del pedazo de Marshall que gastas . Calidad. Viendo esa foto deduzco que tocas la guitarra .. y la trompeta jaja
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/01/2009

noticias de migraciones mn a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a - Página 3 EmptyMar Oct 27, 2009 9:00 am

ups, xDDD pos lobitos mios me vais a ver por el server en el que estais con requiem , he pagado la cuenta, no he podido resistirme y ademas me sentia en el compromiso y deber de hacerlo en esta nuestra comuni....a no eso no xDD bueno que he reactivado cuenta y que en cuanto goa decida hacerme caso y pueda pasarme un ratito por el juego a hecharme unas cervezas con vosotros volvereis a tener el gremio en el nuevo que no me acuerdo el nombre xDDD

apo yo creo que te recuperaran el personaje desde luego el caso es unico nunca escuche que se transpapelara un personaje noticias de migraciones mn a - Página 3 Icon_razz te deseo mucha suerte noticias de migraciones mn a - Página 3 Icon_smile

y ukris , ya solo toco la guitarra xD las trompetas me las han prohibio ya tajantemente las autoridades xDDDD

un abrazo muy fuerte mis lobos ¡¡¡nos veremos esta semana por el server del nombre que no me acuerdo xDD


`pd: si por lo que sea, y no quiero mal meter ni nada que conste xD os interesa saber del aion aqui os dejo la pagina del foro de los lobos de alli Smile

www.lobosdealtgart.enjin.com Smile)
Volver arriba Ir abajo
Lindor
Lobato



Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/06/2009

noticias de migraciones mn a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a - Página 3 EmptyMiér Oct 28, 2009 7:19 pm

bueno, una cosa, cuando migres el gremio mandame un correo a lindorbombon, y claro a los demas lobos, pq yo he tenido problemas para encontrar a requiem por ejemplo con el buscador. Gracias gran cervecero!!
AUUUUUUUUUUUUUU!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





noticias de migraciones mn a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
noticias de migraciones mn a
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» noticias frescas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lobos De Altdorf :: La Jarra de BugmanXXX :: Fuera de Juego-
Cambiar a: