Lobos De Altdorf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lobos De Altdorf

Gremio del Orden En Montañas Negras
 
Índiceaver...GaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Lobos perdidos
noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 4:42 pm por Arnûck Ardûm

» noticias de migraciones mn a
noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptyMiér Oct 28, 2009 7:19 pm por Lindor

» Buenas, me presento
noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2009 10:41 pm por Tiritum

» Otra baja ...
noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptyDom Ago 23, 2009 8:41 am por Tiritum

» Colaboración entre creadores de talismanes.
noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 4:55 pm por Tiritum

» el PUTO VENTRILO:D
noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 12:20 am por Arnûck Ardûm

» PARA FIRMAS
noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 12:18 am por Arnûck Ardûm

» Evento mazmorra alcantarillas de Altdorf
noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2009 10:57 pm por gorem

» hola todo mundo
noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptyMiér Ago 19, 2009 3:47 pm por Tiritum

Galería
noticias de migraciones mn a - Página 2 Empty
Compañeros
Crear foro
Comunidad Mortem
Mejores posteadores
Arnûck Ardûm (255)
noticias de migraciones mn a - Página 2 Vote_lcapnoticias de migraciones mn a - Página 2 Voting_barnoticias de migraciones mn a - Página 2 Vote_rcap 
Viktor_Von_Russ (103)
noticias de migraciones mn a - Página 2 Vote_lcapnoticias de migraciones mn a - Página 2 Voting_barnoticias de migraciones mn a - Página 2 Vote_rcap 
Thorogrim (56)
noticias de migraciones mn a - Página 2 Vote_lcapnoticias de migraciones mn a - Página 2 Voting_barnoticias de migraciones mn a - Página 2 Vote_rcap 
Tiritum (55)
noticias de migraciones mn a - Página 2 Vote_lcapnoticias de migraciones mn a - Página 2 Voting_barnoticias de migraciones mn a - Página 2 Vote_rcap 
kenneth (52)
noticias de migraciones mn a - Página 2 Vote_lcapnoticias de migraciones mn a - Página 2 Voting_barnoticias de migraciones mn a - Página 2 Vote_rcap 
rupperto ardum (51)
noticias de migraciones mn a - Página 2 Vote_lcapnoticias de migraciones mn a - Página 2 Voting_barnoticias de migraciones mn a - Página 2 Vote_rcap 
Callo (45)
noticias de migraciones mn a - Página 2 Vote_lcapnoticias de migraciones mn a - Página 2 Voting_barnoticias de migraciones mn a - Página 2 Vote_rcap 
Granbob (38)
noticias de migraciones mn a - Página 2 Vote_lcapnoticias de migraciones mn a - Página 2 Voting_barnoticias de migraciones mn a - Página 2 Vote_rcap 
Cirelni (38)
noticias de migraciones mn a - Página 2 Vote_lcapnoticias de migraciones mn a - Página 2 Voting_barnoticias de migraciones mn a - Página 2 Vote_rcap 
Ulfsark (38)
noticias de migraciones mn a - Página 2 Vote_lcapnoticias de migraciones mn a - Página 2 Voting_barnoticias de migraciones mn a - Página 2 Vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 noticias de migraciones mn a

Ir abajo 
+5
Gilmar
Apolonia
Ukris
Tiritum
gorem
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

noticias de migraciones mn a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptyDom Sep 20, 2009 10:49 pm

jaja no, yo estos dos dias he estado fuera de mi ciudad, en esta semana espero encontraros, tiritum, apolonia, gronsnyk,argonroth y yo que recuerde estamos de asilo politico en requiem,entre semana pasare por las tardes a ver si nos juntamos 5 y traemos el clan Smile
Volver arriba Ir abajo
Gronstik
Cachorro



Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/09/2009

noticias de migraciones mn a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 12:31 am

^^ oye una cosica... hay algun tipo de programa de audio para hablar? Me siento to margi con tanto guiri por ahí ke hablan en orco antiguo por lo menos... XD
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

noticias de migraciones mn a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 7:31 pm

jajajaja si a ver, si me acuerdo xD

esque no soy yo de chat de voz, llamame tonto pero me gusta escribir xDD

spain2.ventriloservers es la IP

3863 el puerto

y orion la pass

no se si habra gente o no , es posible xD si no cuando estes con los de clan no dudes en pasarselo y usarlo sin miedo que no hay problema, lo paga mi hermano xD
Volver arriba Ir abajo
Viktor_Von_Russ
Viejo Lobo
Viktor_Von_Russ


Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2009

noticias de migraciones mn a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 11:18 pm

¿En Requiem?
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

noticias de migraciones mn a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptyMar Sep 22, 2009 1:40 am

si es un clan pequeñito tambien que nos dio acogida con las transferencias Smile

por cierto gronsnik es spain2.ventriloservers.biz Smile
Volver arriba Ir abajo
Gronstik
Cachorro



Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/09/2009

noticias de migraciones mn a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptyMar Sep 22, 2009 1:29 pm

Asiasssss ^^
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

noticias de migraciones mn a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptyJue Sep 24, 2009 5:04 pm

joder se que esto ya roza lo increible pero me temo que he de informaros que hasta el dia 10 no puedo jugar, ya que el tiempo de juego se me ha agotado Sad(( voy a mandar muchos correos a goa para ver si pueden ellos tramitar lo del clan antes de que se carguen montañas.

de todas formas queria hablar con vosotros para deciros que yo muy a mi pesar no puedo seguir liderando esta manada, ya no he estado haciendolo este ultimo tiempo y si lo he hecho ha sido penosamente, no os voy contar ninguna historia rara, simplemente ultimamente no me apetece jugar o no tengo mucho tiempo ,mis amigos me estan sacando a la calle y aunque ya sabeis que me encanta estar vosotros no puedo garantizar mi continuedad en el juego .y menos aun un liderazgo activo y funcional.

asi que en vuestras manos o zarpas esta continuar con la manada o no, hacerla funcionar o no , en cualquier caso solo puedo agradeceros todo el esfuerzo y ganas que le habeis puesto a pesar de todos los contras que nos ha ido metiendo el juego.

por cierto he catado el aion, lo siento pero tengo que confesarlo, si por alguna casualidad pensais en cambiar de juego os aconsejo ese, yo no juego mucho , estoy a lvl 9 aun despues de unos cuantos dias, habre jugado 2 o 3 horas maximo pero pinta muy bien.

que esto no suene a despedida definitiva de todas formas, yo seguire manteniendo el chat de ventrilo y el foro hasta que sea necesario, y pasare por aqui y por el juego de vez en cuando (ahora hasta que no tenga para pagarlo no xD) pero no podre hacerlo como lider, ya que si lo hiciera seria engañarme a mi mismo y a vosotros y creo que ya tenemos las barbas y las melenas largas para eso


espero que se entiendo y solo puedo pedir disculpas por alargar este momento , pero desdeluego no lo tenia claro Smile

un saludo lobos y espero noticias
Volver arriba Ir abajo
Tiritum
Jefe Lobo
Tiritum


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Fecha de inscripción : 30/01/2009

noticias de migraciones mn a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptyVie Sep 25, 2009 4:55 pm

Es una pena,pero haber a si puedes transferir el gremio que andaba por el nivel 30 y no debe perderse . Un saludo y te diviertas en el mundo 3D Smile
Volver arriba Ir abajo
Viktor_Von_Russ
Viejo Lobo
Viktor_Von_Russ


Masculino
Cantidad de envíos : 103
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2009

noticias de migraciones mn a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 12:28 am

Esos son... realmente malas noticias.

Bien, asi sea. Hasta la proxima vez, viejo lobo, volveremos a vernos, que de eso no quepa duda.

En cuanto al resto, solo añadire una cosa mas, si alguno quiere hacerse un pj de la destru, que se lo haga en karaz-kron o korn o como se diga.

Y si lo hace, que lo diga aqui, le ayudare en lo que pueda.
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

noticias de migraciones mn a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 9:56 pm

hasta el dia 10 nada de nada :/// son unos moñas nada generosos, dicen que hasta que no pague no me mueven ni un dedo los asquerosos,asi que espero que para el dia 10 pueda mover el gremio
Volver arriba Ir abajo
Lindor
Lobato



Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/06/2009

noticias de migraciones mn a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptyMar Sep 29, 2009 11:46 am

Pos nada esperaremo a que se reuna la manada lo que haga falta..Pero va a ser una pena no volver a escuchar las viejas historias del cascarrabias mayor. Ya nos veremos pues. Yo ando de t3 con mis chars principales por si alguien me quiere dar un wispeo algun dia por la tarde para hacer algo. Bueno nenes un saludo y darle de collejas al de la trompeta de la foto pa que migre el clan jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Tiritum
Jefe Lobo
Tiritum


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Fecha de inscripción : 30/01/2009

noticias de migraciones mn a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptyMiér Sep 30, 2009 3:44 pm

Lindor metete un personaje en requiem de los muchos que tienes para poder contactarte que el lindorbombon no aparece Smile (apolonia tiene permisos para ingresar gente) tambien animo a los pocos que lean este foro a que unan algun personaje a REQUIEM para ir contactandonos.

Saludos lobos.
Volver arriba Ir abajo
Lindor
Lobato



Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/06/2009

noticias de migraciones mn a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptyJue Oct 01, 2009 12:10 pm

Lo mas chulo es que no encuentro el clan en el buscador por ningun lado... A ver si os habeis metido en otro server...y yo ando en uno perdio..
Volver arriba Ir abajo
Lindor
Lobato



Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/06/2009

noticias de migraciones mn a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptyJue Oct 01, 2009 12:35 pm

Bueno, yo sigo con lo mio de no encontrar el gremio requiem en el buscador...A ver si algun siglo de estos me encuentro por casualidad con alguien, pq ya roza lo absurdo esto. Si me podeis decir el level del gremio pa buscarlo un poco mejor y su lider por favor a ver si puedo localizarlo y que me invite con thornitin o lindorbonbon. Un saludo manada
Volver arriba Ir abajo
Lindor
Lobato



Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/06/2009

noticias de migraciones mn a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptyJue Oct 01, 2009 1:01 pm

bueno despues de rebuscar hasta por por debajo de las piedras, me encontre con un enano de requiem en las alcantarillas de altdorf y por fin ando con mi Thornitin en el gremio. Asi, que ya sabeis si me quereis contactar. Un saludo manada.
Volver arriba Ir abajo
Tiritum
Jefe Lobo
Tiritum


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Fecha de inscripción : 30/01/2009

noticias de migraciones mn a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptyJue Oct 01, 2009 2:02 pm

Jaja eso de los buscadores sera como en la web que habra que pagar por estar en los primeros lugares. Que no se por qué unos salen en la lista y otros no,a mi tambien me ha pasado Smile
Volver arriba Ir abajo
Lindor
Lobato



Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/06/2009

noticias de migraciones mn a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptyMar Oct 13, 2009 11:21 pm

bueno, por lo visto el viejo cervecero no sa señales de vida, supongo que estara ocupado con alguna "joven" elfa, encerrados en la cueva...Bueno pos hasta mas noticias seguiremos progresando en Requiem. Nos vemos por alli lobos Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Apolonia
Cazador
Apolonia


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 55
Fecha de inscripción : 05/03/2009

noticias de migraciones mn a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 2:15 pm

Habe viejo casa rabias,me he enterao que estas viciao al aion(recuerdos a dwarin) ni te voy a meter prisa y ni voy a decir que vuelvas,solo que nos digas si vas hacerlo o no y en caso afirmativo dilo con tiempo pa organizar la refundacion,en caso negativo,cosa que entenderia porque es un palo pagar un mes solo pa eso,dinoslo pa ver que hacemos,pos eso simplemente noticias
Volver arriba Ir abajo
Gronstik
Cachorro



Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/09/2009

noticias de migraciones mn a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptySáb Oct 17, 2009 12:29 pm

Al final refundais los lobos de aldorf?^^

Avisarnos a paza, nicte y a mi con lo ke sea. XD
Volver arriba Ir abajo
Arnûck Ardûm
Viejo Lobo
Arnûck Ardûm


Masculino
Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2009

noticias de migraciones mn a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 1:09 pm

Saludos despues de tanto, pues si , lo confieso me ha enganchado el aion xD siento la tardanza en pasar por aqui pero me han tenido muy ocupado, como os prometi si hace falta me pago otro mes para refundar el gremio Smile solo decidme si quereis hacerlo y lo hago sin falta.

supongo que os contaria dwarin mi malisima suerte con la tarjeta de credito, la recupere ayer :/ cuatro putos gitanos me robaron los cabrones.

¿que tal va la cosa por estos lares chicos? espero que muy bien y espero que el juego vaya a mejor jeje, yo solo puedo deciros que aion es la la repera comparado con el resto y por eso me ha enganchado tanto Smile

ahora estoy con la gripe, pero la normal no la porcina xD lo que os decia , el clan sigue pudiendose recuperar de montañas , ya hable con estos de goa y en cuanto reactive cuenta y creemos el clan clon en el nuevo server nos lo mueven Smile asi que vosotros me decis , de verdad que no tengo problema en pagarme un mesesito para hacerlo ,ya no volvere al war para jugar en activo pero si que disfrutaria de un mesesito viendoos de vez en cuando Smile

ya me direis lobos mios Smile un cariñoso saludo y un Au'¡¡ bien fuerte
Volver arriba Ir abajo
Lindor
Lobato



Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/06/2009

noticias de migraciones mn a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 8:43 pm

Si es que los viejos enanos borrachos siempre a lo mismo...Ven una enana y van detras, pero como se cruce una elfa rebuena, la hemos liao...divorcio seguro...Bueno enano yo por mi por supuesto que pasaba el clan ya ves. Con lo que digan los demas lobos yo me apaño. Y a ver si nos tomamos una cervezorra bien fria juntos en la ciudad algun dia. Saludos lobunos.
Volver arriba Ir abajo
Lindor
Lobato



Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/06/2009

noticias de migraciones mn a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 8:45 pm

Si es que los viejos enanos borrachos siempre a lo mismo...Ven una enana y van detras, pero como se cruce una elfa rebuena, la hemos liao...divorcio seguro...Bueno enano yo por mi por supuesto que pasaba el clan ya ves. Con lo que digan los demas lobos yo me apaño. Y a ver si nos tomamos una cervezorra bien fria juntos en la ciudad algun dia. Saludos lobunos.
Volver arriba Ir abajo
Tiritum
Jefe Lobo
Tiritum


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Fecha de inscripción : 30/01/2009

noticias de migraciones mn a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2009 1:08 am

Pues no machote,un mes pagar por pagar no se paga si no vas a jugar, en las ayudas de GOA la respuesta a una pregunta es: ¿ y que hago si no aparece en mucho tiempo el lider de clan y no podemos organizarlo? (algo asi) y responden : tranquilo si tu lider no aparece por el juego en un mes promocionariamos a algun oficial para que tomara el nuevo puesto de lider.Claro que este caso es distinto si quedara alguien en clan de montañas seria promocionado pero creo que no quedo nadie(ningun personaje) asi que toca hablar con GOA (nosotros;tu no des señales de vida) y decirles que nuestro jefe de largo y abandono el clan en montañas que hagan el favor de cedernoslo que tamos solos en el mundo Smile yo habia pensado en APOLONIA para el reporte xD
Volver arriba Ir abajo
Apolonia
Cazador
Apolonia


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 55
Fecha de inscripción : 05/03/2009

noticias de migraciones mn a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2009 3:46 pm

Pos me parece que Apolonia no va a poder hacer na de na porque se an cargado el pj.ya he mandao 2 reportes pero na de na y no me carga,el resto sim problemas pero si no me dan una solucion me planterare muy seriamente dejar el juego,1 porque un empresa que no guarda copias de seguridad de las bases de datos y se dedica a esto....y 2 no voy a subir a otro pj ,Apo era el main con repu 56 y demas y no me a petece repetir otro año pa dejarlo casi como estaba
Volver arriba Ir abajo
Tiritum
Jefe Lobo
Tiritum


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 54
Fecha de inscripción : 30/01/2009

noticias de migraciones mn a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2009 5:00 pm

Hombre,no creo que este borrado pero si es cierto deberían haberse dado o darse mas prisa ya que un caso así es prioridad máxima y alerta roja Smile. Te deseo suerte y rapidez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





noticias de migraciones mn a - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias de migraciones mn a   noticias de migraciones mn a - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
noticias de migraciones mn a
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» noticias frescas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lobos De Altdorf :: La Jarra de BugmanXXX :: Fuera de Juego-
Cambiar a: